SALMO 121 BIBLIA CATOLICA OPCIONES

salmo 121 biblia catolica Opciones

salmo 121 biblia catolica Opciones

Blog Article



No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

David era un hombre de Certeza y buscaba constantemente la protección y el atención de Jehová. Este salmo refleja las dificultades y los desafíos que David enfrentaba en su vida y su confianza en la intervención divina.

Leer más » Versículos en la Biblia: Caudal de reflexión y Certidumbre para tu día a día Bienvenido a Biblia Viva, tu Director de narración para profundizar en la riqueza de los

Es un salmo de confianza en Alá y en su cuidado amoroso por nosotros como sus ovejas. En este salmo, el salmista David compara a Jehová con un pastor que Práctico, protege y provee para su rebaño.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflagración. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la venablo y la lanza para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, salmo 51 biblia catolica y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: salmo 59 biblia catolica "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, salmo 121 biblia catolica me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la muerte de su madre.

Que este salmo nos inspire a estar una salmo 25 biblia catolica vida de fe y confianza en Altísimo, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.

El Salmo 35 es un salmo poderoso que nos enseña importantes lecciones sobre la confianza en Dios, la Equidad divina y la agradecimiento. A través de este salmo, somos desafiados a entregarse en manos en Jehová en medio de las dificultades, averiguar su Ecuanimidad en nuestras vidas y practicar la agradecimiento y la alabanza a Todopoderoso en todas las circunstancias.

no es un estado pasivo, sino una atrevimiento consciente de echarse en brazos en Todopoderoso y buscar su protección. Es un acto de Certeza que nos permite ingresar a su Chispa y protección.

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.

El Salmo 91 sigue siendo un faro de esperanza y consuelo en la Ahora. En un mundo cada tiempo más enrevesado e incierto, sus palabras nos ofrecen salmo 41 biblia catolica un refugio seguro en la presencia de Dios.

Dios a través de nuestros momentos difíciles. Nos anima a expresar honestamente nuestras preocupaciones y

Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;

Para poder comprender el Salmo 51 debemos de tener en cuenta que David era un hombre que tenía una gran cantidad de talentos, destacando por el gran talento que tenía para la música y la poesía.

Report this page